Steviados es un proyecto que nació a finales de 2015, con el objetivo de estudiar y cultivar la planta de estevia en la comarca de Alhama de Granada.  

Tras estudiar las propiedades de la planta, leer sobre sus propiedades y conseguir adaptar el cultivo al clima de la zona, se decidió dar un paso más allá de ser solamente productor de estevia, por lo que se comenzó a trabajar en ofrecer una solución al problema que existe hoy en día en el mundo, que es el excesivo consumo diario de azúcar, solamente en España hay más de 5 millones de diabéticos y el 12,5 % de la población tiene problemas relacionados con la diabetes y la obesidad. 

En Steviados queremos ofrecer un sustituto real a los edulcorantes químicos y maliciosos para la salud de las personas, por ello ofrecemos nuestra gama de formatos de hoja de estevia natural.  

Actualmente solo está permitida la venta de hoja de estevia para uso en infusión y no como edulcorante o condimento alimenticio, en las próximas entradas, os contaremos más sobre la actualidad de la situación de la hoja de estevia dentro de la Unión Europea. 

Os esperamos en nuestras próximas entradas… 

Shares